viernes, 22 de agosto de 2008

A contrarreloj...

A contrarreloj y en el límite he conseguido terminar las colchitas para los peques Pablo y Antón antes justo de ir a visitarlos a casa de mi compi de trabajo. ¿A que me han quedado bonitas? Estoy muy orgullosa porque es mi primer diseño de patchwork (bueno, los patrones de las letras los encontre en internet, pero la idea final es mía :). Como podreis notar si os fijáis una de ellas está más acolchada que la otra (problemas de tiempo) y a la de Pablo le unimos los cuadritos y las tiras laterales a máquina, pero todo el resto está hecho a mano. Definitivamente tengo que aprender a coser a máquina, adelanta mucho trabajo a veces.







Against the clock and in the deadline I have managed to finish the little quilts for the babies Pablo and Anton, just before visiting them at home. Don´t you like them? I am very proud of them because it is my first patchwork design (well, the patterns for the letters I found them on the internet, but the final idea was mine :). As you might notice one of them is more quilted than the other (timing problems), and in Pablo's, we put together the square pieces by machine, but the rest is all hand-sewed and quilted. Definitely I must learn how to machine-sew, it is crucial sometimes to save time.

4 comentarios:

  1. muy bonitos los peques estaran muy calentitos, eso, si, cuando empiece el frio, besotesssss

    ResponderEliminar
  2. Gracias Tere... si, creo que hasta mas adelante no las usaran :) a pesar del mal verano aun no hace tanto frio jeje.

    ResponderEliminar
  3. Imagino la cara de tu compañera de trabajo, seguro que se quedara alucinada !!!!
    cuanto trabajo !!!!! Todo un detallazo.

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado muy bonitas y originales....enhorabuena..
    BESITOS

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestros comentarios! Este blog existe por vuestras visitas así que si pasáis por aquí dejadme un saludito :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...