lunes, 28 de diciembre de 2009

Punto en el día de Navidad

¿A que no adivináis a que me dediqué la madrugada del día de Navidad? Siempre la pasamos en familia, con mis abuelos, mis tíos y mis padres y hermanos y mientras la familia charlaba animadamente tras la cena, y algunos jugaban a las cartas (tradición familiar desde tiempo inmemorial, ni siquiera se llegó a encender la televisión, jajaja)... a mi me dió por recordar viejos tiempos y saqué las agujas de punto para que mi abuelita me recordara como se hacía.


Debía de hacer como 15 años que no las cogía y se me había olvidado todo, como podéis ver por el churro de muestrario de puntos que me ha salido, jajaja, pero seguro que acabaré cogiendole el punto (nunca mejor dicho). Mi abuelita dice que no se me da mal, y es que lo que bien se aprende nunca se olvida. A ve si pronto puedo enseñaros alguna cosilla de verdad terminada. Por ahora os tendréis que conformar con mi supermuestrario de puntos que bueno, tampoco está tan horrible ahora que lo veo mejor (aunque algún punto saltado hay por ahi).

Las primeras pasadas son punto normal, luego me dediqué a hacer punto bobo y después ¡ochos! (eso sí que nunca en la vida lo había hecho, y no es tan difícil la verdad)... después unas pasaditas más de punto bobo para separar, y el famoso punto de arroz.

No está mal para una noche de Navidad, ¿verdad?

También quiero agradeceros a todas las que habéis votado por mi primita para mejor jugadora de voleyball. Se supone que hoy se sabría quien gana pero han ampliado el plazo... bueno, a ver que pasa. Aunque no gane al final está encantada de haber contado con todo vuestro apoyo, como también lo tuvo cuando estuvo malita en el hospital.

¡Gracias, sois fantásticas!

7 comentarios:

  1. y te ríes? sabes calcetar mejor que yo!!!!!! felicidades por tu muestrario... estoy deseando volver a quedar, bicos

    ResponderEliminar
  2. No seas tan dura contigo Marta!! Esos ochos están perfectos!!
    Un beso,
    Marisa

    ResponderEliminar
  3. Pero bueno, que también haces calceta???? yo alucino..... a mi me parece que está perfecto, aunque no entiendo nada de nada de hacer punto, pero veo el 8 muy derecho, jajaja.
    Un besote, Feliz Navidad y Feliz año 2010!!!! que nos sigamos encontrando por ahí.....

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Que buena manera de pasar una nochebuena con tu familia y sobre todo con tu abuela.Esas cosas quedan en la memoria por siempre,la verdad,es que esta bastante bien la muestra.Ya sabes estas cosas son de practicar y practicar.Bicos

    ResponderEliminar
  5. Por cierto acabo de votar por tu prima me alegro de llegar a tiempo para contribuir.Bicos y suerte para ella.

    ResponderEliminar
  6. Esto es un muestrario? a mí ya me parecía un jersei. Lo veo genial!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Está genial!!!!!Ojalá yo tejiera así algún día

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestros comentarios! Este blog existe por vuestras visitas así que si pasáis por aquí dejadme un saludito :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...