jueves, 1 de julio de 2010

Primeiro encontro de Bolillos e Labores Artesanais de Milladoiro

Este sábado, 3 de Julio, se celebra el "Primeiro Encontro de Bolillos e Labores Artesanais" de Milladoiro, organizado por la "Asociación A Silva", a la que pertenezco…

Va a tener lugar en el polideportivo de Milladoiro a partir de las 10.00 de la mañana y se hará al estilo de los encuentros de palilleiras (encajeras) que básicamente consiste en lo siguiente. Se ponen un monton de mesas corridas y las asociaciones de palilleiras y gente que hace labores en general se apuntan en grupos, y están todo el dia haciendo bolillos, aunque no hay que estar todo el rato sentada jajaja, sino que se levanta uno todo el rato para ver las las labores de las demás.


Hay además una pequeña exposición de labores y stands de algunas tiendas, de hilos y materiales variados, y este año al menos habrá uno de patchwork también, el del Rincón de Trelly.

Y este año como primicia absoluta y por primera vez en un encuentro de estos habrá gente haciendo punto a dos agujas (calceta), ya que las chicas del grupo de punto Lerias en Enredos de Ravelry al que pertenezco irán también.

¡Animaros a visitarnos!

Aquí teneis el enlace del blog de la asociacion con los relacionado con el encuentro:

Si veis a una loca haciendo fotos por todo el polideportivo, esa soy yo... que me han puesto de fotógrafa del staff, jajajaja, asi que palillar esta vez, no palillaré nada. :)

6 comentarios:

  1. Ya nos contarás............
    Petonets

    ResponderEliminar
  2. Hola Marta¡¡ pues haz muchas fotitos para que las que nos quedamos en casita lo vivamos como si hubieramos ido. ¡¡ te deseo los 4 ases para ti¡¡¡¡ Besos

    ResponderEliminar
  3. prueba, dos, no me deja dejarte un comentario. Suerteeeeeeeee!!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los animos por ahora son todo planes y proyectos de cosas que tengo que hacer e irme poniendome al día con el material y organizarme así que ni tiempo para coser ni para actualizar el blog pero ya conoces el refran sarna con gusto no pica asi que ahora toca ponerse manos a la obra.

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa , yo tambien estoy encantada de haberos conocido, a ti y a Trelly. Hasido un encuentro muy cortito pero fabuloso. Haber si la proxima vez tenemos más tiempo.
    A!! sube esas fotos de la palillada prontito, que quiero ver esas maravillas.
    Bueno un besazo y hasta pronto.

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestros comentarios! Este blog existe por vuestras visitas así que si pasáis por aquí dejadme un saludito :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...