miércoles, 7 de julio de 2010

Las fotos del encuentro

Aquí tenéis fotos del encuentro. Acabamos cansadas pero muy contentas, porque para ser el primero la gente nos comentó que había salido bien. ¡Gracias!

No sé a ciencia cierta cuántas éramos, pero andaríamos cerca de 400. Así estaba el pabellón a las 9 de la mañana del sábado....


Y así estaba tres horitas después....


Unos detalles de la exposición de trabajos de la gente de la asociación:


Como veis, con los bolillos no sólo se hacen puntillas... mirad que maravilla de complementos...
y ¡qué vestido de encaje moderno!
Yo me quedé completamente enamorada.


¡Y mirad qué bolillero gigante!


Con él, la gente que pasaba por el encuentro y no sabía palillar podía aprender que no es tan difícil como la gente piensa... laborioso si, pero difícil no, y menos con una buena profesora :))
Miradla qué feliz entregando los regalos del sorteo. :)


También había diversos puestos de tiendas para comprar hilos y material variado...
estos son los chales de Ana.


Y este el puesto de Trelly.


Pero no solo había gente palillando...También había gente bordando...



Y haciendo punto a dos agujas...


Algunas descubrieron las virtudes del lino de Ana para hacer punto a dos agujas...


Y por supuesto, labores de encaje de bolillos, cientos de ellas...
Aquí tenéis una pequeña selección.
Una puntilla espectacular....


Un abanico en tonos rosas...


Un montón de hojas, ¡menudo trabajo!


No todo el mundo usaba el mismo tipo de almohada...


Y mirad esta puntilla en azul...


Y esta con dos tipos de hilo...


Y la salamandra... ¡espectacular!


Encajes de otro tipo... en tonos rojos...


Eran todas preciosas...


Y esta es la puntilla que yo llevé (no os riáis, es sólo mi tercera muestra)...


... pero claro, yo, palillar, no palillé nada, al contrario, era la loca de la cámara de fotos que iba con ella a todos lados...


Había cosas preciosas, y me gustaría enseñaroslas todas, y me resultó muy difícil hacer una selección de fotos que poneros para que tengáis una idea de la sensación de estar allí, así que... podéis ver más fotos en estos enlaces de otra gente de la asociación: aquí, aquí y aquí.

Espero que os haya gustado... :)

4 comentarios:

  1. Gracias por el reportaje. Y tu muestra no está nada mal ¡ya me gustaría a mi!

    ResponderEliminar
  2. ¡Que maravilla! Cuántas viciosas de toda clase jejeje, lo confieso, la envidia me corroe, me hubiera encantado ir. La de cosas que se pueden hacer con bolillos, yo también creía que con bolillos sólo se hacían puntillas (que no me llaman nada), hasta que un día en la mercería donde suelo comprar, la dueña tenía un tocado hecho a bolillos precioso.

    La salamandra es muy original, y la almohada giratoria me ha llamado mucho la atención, eso si, que mareo que cantidad de palillos, no tengo ni idea de cómo os aclaráis.
    ¡Biquiños!

    ResponderEliminar
  3. Bueno!!!! Preciosas labores y fantástico encuentro!!!!!!! Todo lo que hacéis son verdaderas maravillas, me ha encantado verlo, asi es que gracias por el reportaje!!! ¿Qué tal el verano????
    Besoooooos!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestros comentarios! Este blog existe por vuestras visitas así que si pasáis por aquí dejadme un saludito :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...