miércoles, 29 de junio de 2011

Retomando el Butterfly Garden

Estoy en modo acabar UFOs...

Y tenía este empezado desde hace muchíiiiisimo tiempo, así que cuando Trelly, Silvia, Eva, Belén, Anahí y Marta me revolucionaron el facebook diciendo que iban a hacerlo todas ellas a la vez, a razón de un bloque por mes, acabé animándome y lo bueno es que lo terminé... justo a tiempo antes de que se acabase el mes.

Butterfly Garden

Ahora a ver si no tardo tanto en hacer el segundo, porque si no.... jajaja. Pero seguro que Trelly no deja que me despiste ni un minuto. :))))

6 comentarios:

  1. Eso es lo mejor, tener a alguien con quién tejer/coser, te pone las pilas y no te despistas ;)
    Está recioso ...
    Un abrazo,
    SIONA
    pd: ¡animo con el citrón que ya queda menos! ya verás que lindo el resultado ...

    ResponderEliminar
  2. Que bonitoooooo!!! ME encanat! Ahora a por el segundooo, e ha quedado peciosooooooooo

    ResponderEliminar
  3. Tú también???? ainssss, me estáis poniendo los dientes largos....

    Es precioso!!! me encanta este quilt desde que lo ví la primera vez..., y el bloque te ha quedado precioso con esas telas.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. a mi tambien me gustaria ponerme en "modo acabarUFO", lastima que no tenemos un boton que lo conecte!!! Le has ganado a tus amigas acabandolo antes, y ademas te ha quedado precioso!!

    ResponderEliminar
  5. Este es el modo en el que me tengo que poner yo si quiero acabar todo lo que tengo empezado. A ver si estas vacaciones lo consigo. Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Que colorido! yo también debería ponerme a terminar ufos, menudo descontrol.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestros comentarios! Este blog existe por vuestras visitas así que si pasáis por aquí dejadme un saludito :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...