sábado, 23 de julio de 2011

Citron terminado

Y por fin lo terminé... un proyecto que tenía atragantado.

El pequeño Citron

Agujas: 4 mm
Hilo / lana y cantidad: Mezcla de acrílico y lana
Patrón: Citron by Hillary Smith Callis

He de decir que no estoy nada, nada, nadita satisfecha con el resultado, la lana elegida tiene demasiado acrílico y no bloquea (tengo que probar con la plancha de vapor un día a ver si así consigo que estire) y el tamaño final es demasiado pequeño, apenas un pañuelito, así que como mucho podré usarlo como pañuelito para el cuello en invierno.

Citron

Además el patrón se me hizo taaaaaan aburrido que llegué a odiarlo (¡¡la última vuelta con lo pequeño que queda tiene 540 puntos!!). Bueno, total, que yo no os lo recomiendo, aunque hay mucha gente satisfecha en Ravelry después de haberlo hecho (a día de hoy lleva 7509 proyectos), es cuestión de gustos supongo.

En fin, un UFO menos en la saca del punto :))) Y ahora, a otra cosa, mariposa... ¿con cuál me pongo? ¿cuál será el siguiente a terminar? :))))))

10 comentarios:

  1. Hola guapi, pues la verdad es que en la foto se ve bien chulo. Seguro que aunque sea de pañuelo te queda precioso jejeje

    besos
    Belén

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo, al menos como pañuelo para protegerte el cuello te quedará estupendo. De todo se aprende. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Es precioso, qué pena que no estés satisfecha, a mí me encanta ese color.

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo contigo en que el chal cuanto más avanzas más tedioso se hace y al final acabas hasta el gorro. Es de los trabajos ideales para hacer en el metro, en el bus o en un viaje largo por su monotonía.
    En lo demás no estoy de acuerdo contigo porque el color me parece superoriginal y bueno si te quedó de pañuelo para el cuello ya tienes la excusa perfecta para cualquier tejedora, hacerte otro chal diferente y más grande jajaja.
    Bss.

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja... Gracias chicas. Ana, seguro que tienes razón y no es tan horrible como lo pinto porque en realidad es mono, lo que pasa es que me esperaba otra cosa y claro... estoy algo decepcionada :) Pero seguro que se me pasa.

    En cuanto a la excusa, jaja, ya he empezado otro chal nuevo para variar...

    ResponderEliminar
  6. jajjajajajajaj Neni no te preocupes para nada...yo soy de la opinión k si algo no nos gusta es mejor desacerse de ello y para hacerte mas fácil este paso Yo me ofrezco a tenerlo...jajajajaja.
    Ahora en serio..( k lo otro tampoco iba en broma ) a mi me parece ideal...como no se la largura del citrón este para mi es perfecto para los fríos días del Invierno Norteño.
    Mil besitos mi niña y a otra cosa mariposa!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Ixchel, muchas gracias por tu visita. No es el Echo Beach... tiene un nombre mucho más "nacional"...

    El color es una guapada, luego otra cosa es el patrón. Yo lo he hecho 1 vez y media. La primera vez lo deshice cuando llevaba como 400 ptos. No podía más con él. La segunda vez, me debió coger de aquellla manera pues en una semana estaba hecho, pero me pasó como a ti, no me convence... En fin que no a todos nos ha de gustar lo mismo.

    ResponderEliminar
  8. Pues te ha quedado muy bonito, ya verás como al final lo disfrutaras un montón llevándolo puesto.

    ResponderEliminar
  9. Es una pena que no estés contenta con el trabajito que te dió, pero te digo como Luz, si no lo quieres... me chifla el rosa! Bicos

    ResponderEliminar
  10. Loquiiiim yo me paunto ala lista, sino lo quieres.. ¿te paso mi direccion?
    Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestros comentarios! Este blog existe por vuestras visitas así que si pasáis por aquí dejadme un saludito :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...