domingo, 8 de diciembre de 2013

Conociendo a una emprendedora: The Ganchillo Natural Revolution

Esta es la última que montamos las locas tejedoras de mi grupo de amigas. :)
Nos enteramos de que había una nueva tienda de lanas online en internet y de que la dueña vivía muy cerquita de nosotras… ¿y cual creeis que fue el mas paso lógico siguiente?….

… ¡pues decirle que si quedábamos para ver sus lanas!, ¡cómo no! jajajaja

Con merendola incorporada, por supuesto, que ya sabemos que tejer da mucha hambre.

Merendola tejelanera

Susanna, la dueña de The Ganchillo Natural Revolution es una chica encantadora y pasamos un ratito muy agradable con ella. Nos trajo varias madejas para ver y tocar, al menos una de cada una de sus calidades, que son maravillosas y nos sorprendieron muy gratamente. De hecho, algunos ovillos cayeron a la saca para un par de nuevos proyectos, jiji.

lanaaaaaaa

Veis esa madejita tan preciosísima de color rosita de la izquierda. Es lana de fibra de leche, seda y cachemir… una auténtica gozada tocarla. Y 3 madejitas ya son mías, a la espera del proyecto perfecto.

También compré unos rulos de lana maragata, como los que tiene aquí en su tienda. Con ellos, Bolboretacalceta y yo vamos a hacer una African Flowers blanket en crochet. Y otra de las locas, alfanhui se compró la misma lana pero para hacer una chaqueta del libro Knit Swirl, que seguro que le va a quedar fantástica.

También tiene ganchillos de madera de boj a la venta en su tienda, son chulísimos.

ganchillos de boj

Susanna también tiene blog, pasaos a visitarla.

2 comentarios:

  1. Marta las lanas tienen una pinta estupenda. Estoy segura que te saldrán unos trabajos muy lucidos y bonitos. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola Marta, me encantó pasar una mañana de domingo con unas tejedoras tan expertas y con tantos proyectos interesantes! Me sentí muy bien acogida por vosotras y la merendola estaba riquísima!!! Gracias por invitarme! Besos a todas!!!
    Susanna

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestros comentarios! Este blog existe por vuestras visitas así que si pasáis por aquí dejadme un saludito :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...