domingo, 1 de diciembre de 2013

Daisy Stitch Cowl

Otra cosita más terminada. En realidad la terminé hace ya días pero no había podido sacarle una foto decente. Y al final me las hizo mi querida Nishe, que además de una artista de la calceta y la costura también es una fotógrafa excelente, como podéis ver :)

Daisy stitch cowl

¡Es taaaaan calentito! Con este invierno tan frío que estamos teniendo la verdad que se agradece. Y el patrón que usé queda perfecto en lanas thick & thin y de varios tonos como esta que usé.

Agujas: 10.0 mm
Hilo / lana: Katia Ushuaia
Cantidad: 2 madejas; 186 yardas (170.1 m)
Patrón: Daisy Stitch Cowl de Amy Miller
Y aquí la página de mi proyecto en Ravelry.

Daisy stitch cowl

¿Qué os parece?

Ahora estoy trabajando en otro cuello en Fair Isle que pronto os mostraré, con una lana que es maravillosa, la mejor que he probado. A ver si lo acabo en unos días y os lo enseño antes de Navidad.

Un besito a tod@s y hasta la próxima entrada del blog.

5 comentarios:

  1. Marta qué bonita te ha quedado y la lana se ve preciosa. Te va a venir genial para este frío porque se ve muy calientita. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  2. A mi me parece que el cuello es muy bonito y que tu estas guapísima!!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Unos colores preciosos, y desde luego el cuello quedó perfecto.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Te quedo divino, me gusta es una maravilla y que calentito parece.
    Ahora a disfrutarlo.
    Un abrazo para ti y para tu peque.

    ResponderEliminar
  5. precioso el cowl, preciosa la modelo, y preciosas las fotos
    te ha quedado genial, y la lana se ve tan calentita...
    felicitaciones por tu trabajo
    un besinnnn

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestros comentarios! Este blog existe por vuestras visitas así que si pasáis por aquí dejadme un saludito :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...