martes, 30 de diciembre de 2014

Crew, mi primer jersey.

No podía terminar el año sin enseñaros mi primer jersey. :)

Y estos últimos días de Diciembre han traído un tiempo frío pero lleno de luz, perfecto para poder tomar las fotos que necesitaba para que luzca el diseño y la maravillosa lana con la que está tejido, Primo Sport, de The Plucky Knitter en los colores Bohemian Blue, Antoinette y Ruby Red.

Crew pullover

El patrón es de Amy Miller, con una construcción superoriginal.
Me tiene totalmente enamorada.

Crew pullover

Agujas: 3.0 y 3.5 mm
Hilo / lana: Plucky Primo Sport (3 colores)
Cantidades de cada color:
Bohemian Blue - 3.4 madejas; 850 metros (930 yardas)
Antoinette - 0.48 madejas; 120 metros (132 yardas)
Ruby Red - 0.73 madejas; 184 metros (200 yardas)
Patrón: Crew de Amy Miller
Y aquí la página de mi proyecto en Ravelry.

¡He aprendido tantísimo tejiéndolo!

Crew pullover

Aprendí la importancia de hacer muestras para poder calcular las medidas correctas de las piezas (ya que no podías ir probándotelo), a alternar madejas para que no hubiera cambios bruscos de color en la parte lisa...

Crew pullover

Es la primera vez que hago algo a piezas y tengo que coserlas y me ha encantado el resultado porque queda como con más estructura que lo que se teje sin costuras. Y además la parte de coser las piezas me resultó muy entretenida, al contrario de lo que me esperaba.

Crew pullover

 ¿Qué os parece? Yo estoy superfeliz con él como podéis ver :)
Hasta la próxima entrada y...

¡Feliz 2015, que ya está a la vuelta de la esquina!!!!


4 comentarios:

  1. Genial! y la construcción es muy original,
    ¡¡Feliz año!

    ResponderEliminar
  2. me encanta, tanto el diseño como los colores, ¡felicitaciones por tu trabajo!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este jersey!!!!!
    Acabo de descubrir tu blog y me encanta lo que haces... me quedo un rato por aquí curioseando...
    Un saludo. Ana.

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestros comentarios! Este blog existe por vuestras visitas así que si pasáis por aquí dejadme un saludito :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...