domingo, 28 de diciembre de 2014

Stockholm cowl

Después de 2 años acabé uno de mis WIPs. Lo tenía abandonado porque se me hacía superaburrido el punto, pero la verdad es que es una monada como ha quedado al final.

Es un cuello triple, que se puede llevar así sencillo (aunque queda larguísimo), o dándole 2 o hasta 3 vueltas alrededor del cuello.

Stockholm cowl

Agujas: 6.0 mm
Hilo / lana: Cascade Yarns Cascade 220
Cantidad: 170 gr; 342 m (374 yardas)
Patrón: Stockholm Scarf de Knitted Bliss
Y aquí la página de mi proyecto en Ravelry.

Ya veis que es muy versátil.
Aquí lo podeis ver con dos vueltas alrededor del cuello.

Stockholm cowl

Y aquí con tres, suuuupercalentito.
Sí, me estaba dando mucho el sol de esa mañana de Diciembre :))

Stockholm cowl

En la página de mi proyecto en Ravelry tenéis más información del patrón y de la modificación que hice para tejerlo en circular (basada en la de tejedores previos), porque el patrón original era tejido en dos partes y luego cosido con grafting.

¡Que disfrutéis mucho de esta mañana de domingo!


2 comentarios:

  1. Marta te quedó genial!!! además me encanta la idea de que te lo puedas poner de varias maneras. El color de la lana es muy chulo. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  2. Precioso Marta!!!, que pena que lo tuvieras olvidado..., menos mal que siempre se llega a tiempo, jejejeje....

    Que tal tu peque???

    Un besote, Feliz 2015!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestros comentarios! Este blog existe por vuestras visitas así que si pasáis por aquí dejadme un saludito :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...