martes, 23 de diciembre de 2014

X-mas swap, Owl mitts y Bolsa para labores (muy pequeñitas)

En Navidad participé en otro swap del grupo de Ravelry de Susan Ashcroft, Stitchnerds.
Y esta vez como tenía más tiempo me animé a tejer algo para mi amiga sorpresa.

Este fue el resultado.

owl mitts 1

Unos suaves mitones con unos buhos, en Malabrigo Ríos color Aguas. ¿No os encantan?

owl mitts 2

Tuve que modificar un poco el patrón y añadí un montón de vueltas de elástico en la parte superior, porque si no no me cubría ni la mano ni el dedo, pero no fué muy complicado de adaptar. Los detalles, en mi proyecto de Ravelry.

Agujas: 4.0 mm
Hilo / lana: Malabrigo Rios color Aguas
Cantidad: 0.42 madejas; 88 yardas (80 m)
Patrón: Who's owl mitts de Mareike Neumann
Y aquí la página de mi proyecto en Ravelry.

owl mitts 3

Hay quien  dice que los mitones no son útiles porque los dedos se enfrían, pero a mi me parecen de lo más útil para poder hacer cosas sin tener que quitarte los guantes.

Mirad por Dios, que buhos más monos...


owl mitts

Además intenté hacerle una bolsita para llevar la labor, pero calculé mal y me quedó un poco pequeña, aunque le puede ser útil para llevar cosas pequeñas en el bolso, como el maquillaje o unos lapiceros. También iban dos madejitas de esta lana en color "teal" que es uno de los favoritos de mi amiga sorpresa.

butterflies bag

Aquí la veis cerrada con un enorme botón.

butterflies bag 2

En el paquete iban más cositas (botones, marcadores, turrón, chocolate, té, una velita con un portavelas navideño, un labial con aroma a violeta...) pero no tengo fotos cuquis del resto del contenido así que os aguantáis sin verlas. :)

1 comentario:

  1. Marta es genial la idea de los mitones con los búhos, te quedaron chulísimos. Me encantó la bolsita, muy práctica para guardar pequeñas cosas, tu amiga sorpresa estará encantada. Un besote cielo

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestros comentarios! Este blog existe por vuestras visitas así que si pasáis por aquí dejadme un saludito :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...