sábado, 20 de agosto de 2016

Wraptastic

¡Hola amigas tejedoras!

De nuevo aquí tratando de recuperar tiempo perdido, ejem... y es que este chalcito lo acabé más o menos hace un año.

Modo diva on. :)

Wraptastic shawl

El encaje del borde aunque parece complicado es facilísimo de recordar y luego ya va uno en modo piloto automático.

Wraptastic shawl

Y el tamaño es perfecto para enroscar alrededor del cuello como podéis ver en esta foto.

Wraptastic shawl

Os diré que es uno de mis patrones favoritos, de esos que aprovechas toda la lana sin desperdiciar nada de la madeja porque juega con porcentajes y pesos, y concretamente en este caso además resultó ser el combo perfecto de tipo de lana y diseño. 

No os imaginais la caída que tenía el tejido. 

Wraptastic shawl

La lana que usé es una calidad de Rosarios 4 cuya composición es seda, cashmere y fibra de leche (sí, sí, no habéis leído mal ni yo me equivocado al escribir, ¡lleva fibra de LECHE!)

Y aquí como siempre tenéis los detalles del proyecto.

Agujas: 5.0 mm
Hilo / lana: Rosarios 4 Silk 4 Milk en color rosa
Cantidad: 3 madejas; 360 yardas (329.2 m), 150 gr
Patrón: Wraptastic de Susan Ashcroft
Y aquí la página de mi proyecto en Ravelry

Se lo regalé a una de mis primas, tendré que tejerme uno nuevo, ¿verdad?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por vuestros comentarios! Este blog existe por vuestras visitas así que si pasáis por aquí dejadme un saludito :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...